Gregory (apodado Greg) es uno de los personajes principales de la serieMás Allá del Jardín, junto con Wirt.

Historia.

Pendiente.

Apariencia

Él es muy pequeño y regordete, en comparación con otros personajes. Lleva una camisa blanca con una pequeña cinta marrón, mono verde y zapatos negros con calcetines altos blancos. Él también tiene una bolsa de color marrón y lleva una tetera en la cabeza. El cabello de Greg es también considerablemente más ordenado en comparación a la de su hermano antes de su descenso hacia el Bosque Oscuro.

Personalidad

Greg es normalmente un niño bastante alegre, optimista, energético e infantil en contraste con la actitud de su hermano mayor Wirt. Le gusta ver el lado positivo de todo, las canciones, los juegos y los animales. Greg es el más optimista del trío, y también más valiente (aunque esto podría ser simplemente porque no conocen nada mejor). Él es un espíritu libre y trata de ayudar a los demás cuando se presenta la oportunidad. Su positividad no es sacudida por perspectiva más severo de Wirt en las cosas y nunca se da por vencido. Naturaleza de Greg no se ve afectada durante los viajes a través de los bosques, incluso cuando la bestia intenta tentarle en la desesperación. Esto se muestra en el desconocido cuando [[1]] y Wirt creen que las hojas están creciendo dentro de él cuando Greg fue en realidad sólo estaba comiendo hojas.

Apariciones

Curiosidades

  • Aparentemente le gustan mucho los animales, dada su interacción con su rana mascota, el perro de Beatrice y las tortugas negras.
  • Greg y su padre sugirieron que Wirt debería unirse a la banda de la secundaria.
  • Su disfraz de Halloween representa un elefante, por eso lleva una tetera en la cabeza que sirve como trompa.
  • Es el medio hermano de Wirt por parte de su madre.
  • Al principio le puso a su rana, actualmente llamada [Funderberker (Rana)|Jason Funderburker], varios nombres como por ejemplo Wirt,Kiri, Abraham lincon, ect.
  • Es al parecer un chico muy servicial pues ayudo a la Anciana Daniels.
  • Es positivo y despreocupado de lo que ocurre a su alrededor debido a su edad.
  • Al principio creyo que si rescataba a [[2]] ella le concedería un deseo.
  • Le tiene mucho cariño a su rana pues cuando pensó que no la iba volver a ver la dejo con una buen vida.
  • Gracias a el pudieron conseguir los dos centavos que costaba el viaje en el Ferry, pero gracias al el los perdieron.
  • Tiene una gran afición por los tigres mágicos.
  • El es alguien muy sociable tanto con personas como con animales.
  • A pesar que [[3]] no le demostraba mucho cariño, éste se sacrifico por él.
  • Es muy simpatico, lo contrario de [[4]]
  • Es la version contraria de wirt, por lo tanto da equilibrio a la pareja de hermanos.

Véase También.